Publicar pensamientos y historias del corazon

Os animo a que publicais vuestros pensamientos y historias

Amigos de verdad

enviar a:

elcaballerodelarosanegra@hotmail.com

Para saber lo opinion de los lectores no se marchen sin comentar.Vuestros comentarios alimentan nuestro blog para que podemos lograr nuestra comunidad del amor.
Gracias

sábado, 7 de agosto de 2010

No me arrepiento


NO ME ARREPIENTO
Catorce años tenia,cuando se encontraron tu vida y la mía
cuanta razón tenia aquel que me decía:
¡No seas mas tonta chikilla! y que algún día me arrepentiría
¡Con la cuchara que cojas es la que vas a comer!
Pero nunca se puede decir de este agua no beberé
Tantos años de mi vida comiendo con la misma cuchara,
para que al final de todo calumnias me levantaras
Siempre protegiendo para que nada te lastimara
y ahora que intento vivir, no te cansas de darme patadas,
patadas que duelen mucho porque las das en el alma
Otra frase te diré: ¡ A lo que se quiere no se le daña!
Pero eres como un insecto... tejes tu tela de araña,
No importa quien caiga en ella... Aunque sea lo nacido de las entrañas
Y tu dices querer, querer de que manera,
si al final de todo, solo das pena, por que ya no te queda nada
esa sera tu condena, por solo quererte TU, tu veras si vale la pena.
Muy orgullosa estoy, de todo lo que yo siento
por que lo mas grande de ti, son los sentimientos.
Sentimientos limpios, que te alimentan por dentro que
te dan la ilusión que te hace falta en estos momentos
Por cada uno de ellos, mi vida entera daría
pero bien lejos de ti... a tu lado se morirían, por que el odio
no alimenta... solo los mataría.
Tres luceros de esa vida, son los que me guían
por que al igual que yo por ellos... sus vidas por mi darían
Y si volviera a nacer, solo por cada uno de ellos, vivir lo vivido la pena valdría
Angeles C y l
ancano

No hay comentarios:

Publicar un comentario