Publicar pensamientos y historias del corazon

Os animo a que publicais vuestros pensamientos y historias

Amigos de verdad

enviar a:

elcaballerodelarosanegra@hotmail.com

Para saber lo opinion de los lectores no se marchen sin comentar.Vuestros comentarios alimentan nuestro blog para que podemos lograr nuestra comunidad del amor.
Gracias

martes, 28 de septiembre de 2010



Me gustaría ser astronauta



para contemplar la galaxia



estudiar sus estrellas



y planetas mas bello



Cerca de la luna



contemplo la mas bella



de las estrellas jamas vista



allí quisiera llegar yo



para cojer esa estrella



y guardarla en mi corazón



esa luz que desprende



seria capaz de iluminar media galaxia



y tu me guiarías en mi camino









By Nono

1 comentario:

  1. Me gustaría como la poesía suvir tan alto y perderme en la oscuridad y luego ver esas estrellas que darán mil lucesitas que nos hará soñar, hay momento como este que vivo ahora subiría subiría y llegar a esos planetas que dices que devenser muy bonito ,pero pienso no lo puedo lograr solo con mi fantasía. Una vez estuve a oscura pero desperté pero llegara el día que seré una de esas estrellas que lucirá para que la puedan ver todos los que miren al cielo con esa luna rodeada de estrellas, Un beso tan grande como el UNIVERSO asi te llagara seguro Antonia

    ResponderEliminar